x
    Navarra
LUTO EN EL ESPANYOL

El último adiós a Jarque

15.000 personas pasaron por la capilla ardiente

Actualizada Miércoles, 12 de agosto de 2009 - 04:00 h.
  • COLPISA. BARCELONA.

La hilera de personas que rodeaba medio estadio podía verse desde lejos. Predominaba el blanquiazul, pero también eran visibles otros colores. Bajo un sol de justicia 15.000 aficionados "pericos" se congregaban en torno a la puerta 25 del estadio Cornellà- El Prat para dar el último adiós a su capitán Dani Jarque. La capilla ardiente fue instalada en el palco de honor, donde familiares y amigos velaban a su ser querido desde las 7 de la mañana. No estuvieron solos.

Durante todo el día de ayer, numerosas personalidades del fútbol se acercaron para homenajear al jugador.

El mundo del fútbol, con la familia La plana mayor del Real Madrid acudió con su presidente, Florentino Pérez, a la cabeza. Estuvo acompañado por Jorge Valdano y Raúl. El "7Ž blanco fue uno de los más emocionados al fundirse en un abrazo con la novia de Jarque. También desde el eterno rival quisieron mostrar su apoyo. Joan Laporta, Pep Guardiola, Andrés Iniesta, Victor Valdés y Jorquera estuvieron en Cornellá. La práctica totalidad del mundo del fútbol estuvo representada. El presidente del Atlético, Villarreal, Valencia y Zaragoza. También ex jugadores "pericos" como Valdo, Sergio Sánchez o Rufete. Muy especial fue la visita de la delegación sevillista. Con el dramático recuerdo de Antonio Puerta, el secretario técnico Monchi y el guardameta Andrés Palop quisieron transmitir su pésame a la familia del capitán blanquiazul.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

La cola que se formó a las puertas del estadio Cornellá-El Prat para despedir al capitán del Espanyol REUTERS


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • D.E.P.rojillo
  • Un abrazo a toda la familia de Jarque y a todos los periquitos desde Pamplona.Un rojillo OsasunistaEnriqueEnrique