Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
SEGUNDA DIVISIÓN B

El Izarra afina su preparación ante su regreso a la Segunda B

El equipo ganó al Alfaro en su primer amistoso y ahora afronta varios partidos más antes de su duelo de Copa del Rey

Actualizada Miércoles, 12 de agosto de 2009 - 04:00 h.
  • JOSÉ DE ASTERÍA . ESTELLA .

Tras la presentación el 30 de julio el Club Deportivo Izarra inició los entrenamientos en Merkatondoa de cara a la temporada 2009-10. En las próximas fechas el equipo estellés deberá solventar varios compromisos, el primero de ellos ante el Tudelano en Merkatondoa este viernes. El día 15 jugará en Beriáin en un triangular en el que participará el conjunto anfitrión, el Izarra y el Artajonés. El 19 de agosto los de Estella se enfrentarán a la Peña Sport en Merkatondoa.

Dos días mas tarde acudirán a Viana para jugar ante el titular de esta ciudad y el domingo 23, recibirá en Merkatondoa a Osasuna Promesas. Hasta aquí los partidos de preparación de los estelleses ante la nueva temporada liguera.

El equipo de Estella, que jugará en Segunda B, disputó su primer amistoso el pasado fin de semana en Alfaro donde venció por 0-2 con goles de Borja y Asurmendi en la presentación del equipo riojano. El conjunto estellés demostró buena pinta aunque falta bastante para perfilar una alineación tipo. La alineación inicial del cuadro estellés en la Molineta fue la siguiente: Diego de Miguel; Ardanaz, Satrústegui, Randez, De la Chica, Ziganda, Hederá, Borja Cortés, Lizoain, Lerma y Lapoujade. También jugaron, Valencia, Etxarri, Ardanaz, Araiz y Asurmendi. El Izarra jugará su primer partido oficial en Azkoitia contra el Lagun Onak, el miércoles día 26, en la previa de la Copa del Rey.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • suerte al izarra en la que debe ser su categoria aunque este año especialmente es muy fuerte.acierto en fichajes como el de Dani Ederra,un superclase que ya sabe lo que es la 2ª B. har

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra