x
    Navarra

Echaide sufrió un duro golpe en la clavícula

Actualizada Miércoles, 12 de agosto de 2009 - 03:59 h.

Jon Echaide no pudo trabajar por un duro golpe en la clavícula derecha que sufrió ante el Isola Liri. Según dijo el defensa, cayó mal en una acción y pudo seguir jugando los 90 minutos. Luego apareció el dolor. En términos médicos, es una artritis en la articulación acromio-clavicular derecha. Es duda para mañana. Medina tampoco participó por molestias en la rodilla derecha y Dady evoluciona bien del tobillo.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra