x
    Navarra
LIGA ASOBAL

Amistoso del San Antonio en Lerín

Nikcevic, Urdiales y los tres internacionales júniors, bajas del equipo navarro hoy para el duelo con el Naturhouse (20h)

Actualizada Miércoles, 12 de agosto de 2009 - 04:00 h.
  • J.J.I. . PAMPLONA

El polideportivo municipal de Lerín acogerá esta tarde (20.00 horas) el segundo partido de preparación del Reyno de Navarra San Antonio. Un nuevo ensayo tras el primero que les enfrentó al Ademar de León el pasado viernes y que, pese a la derrota (34-29), dejó buenas sensaciones en el entorno del equipo.

Los pupilos de Chechu Villaldea- con las bajas de Nikcevic (a quien no quieren forzar pese a tener ya el alta médica), Urdiales y los internaciones júnior (Mindegia, Crowley y Agirrezabalaga)- se enfrentarán al Naturhouse La Rioja.

Precisamente del club riojano han llegado este verano tres de sus nuevos fichajes. Por eso, tanto para Ion Belaustegui como para Gedeón Guardiola (el tercer fichaje procedente de Logroño es Aguirrezabalaga) el de hoy no es un encuentro más. "Da lo mismo que sea un partido amistoso, es un día especial. Jugar con quienes han sido tus compañeros tanto tiempo, a los que conoces casi más que a los del nuevo equipo, es extraño y diferente. Ojalá todo nos salga bien", explicaba ayer Belaustegui, quien reconoce estar muy contento en el San Antonio.

También se mostraba ilusionado Gedeón Guardiola. "A ver si nos sale un buen partido contra ellos. Para mí es un partido emotivo ya que tengo buenos amigos en Logroño y seguro que la sensación, al principio, será extraña", apuntaba.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

La plantilla antoniana, entrenando ayer por la mañana en el Polideportivo Valle de Aranguren. CALLEJA


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra