x
    Navarra
CULTURA Y SOCIEDAD

Sendaviva abre dos días más en agosto y aumenta sus visitas

Tras la promoción "Disfruta el doble", el parque pone en marcha una nueva oferta hasta mitad de septiembre

Actualizada Miércoles, 12 de agosto de 2009 - 04:00 h.
  • BLANCA ESTABLÉS LEARTE . PAMPLONA

El parque Sendaviva ha decidido ampliar sus días de visita durante el mes de agosto abriendo las puertas al público los miércoles, en vez de los jueves.

Así, los días 19 y 26 de este mes, todas aquellas personas que lo deseen podrán acceder al recinto y disfrutar del paisaje y los animales del parque.

"Los visitantes podrán disfrutar del parque con mayor comodidad y organizarse mejor los días de visita", explica Rubén González, director gerente del parque.

"No hay que olvidar que entre un 20 y un 18% pernocta en la zona cuando viene a visitarnos, y abriendo de miércoles a domingo es más fácil evitar las aglomeraciones", recuerda González.

Además, siguiendo la línea de la promoción Disfruta el doble, lanzada en el mes de julio, Sendaviva aplicará un descuento del 20% en cada entrada de miércoles a viernes a partir del 19 de agosto y los dos primeros jueves y viernes de septiembre.

No son los únicos cambios que se han producido en el parque.

El recinto ha constituido recientemente la Asociación Sendaviva, una entidad sin ánimo de lucro con el objetivo de promover la sensibilidad social y el respeto al Medio Ambiente y el desarrollo sostenible.

"Nuestra intención es esta asociación se dedique también a la formación de alumnos de infantil, primaria y ESO, y no sólo de las escuelas de Navarra, sino también del País Vasco, Aragón y La Rioja", detalla Roberto Valdivieso, director ejecutivo de Sendaviva y encargado de explicar el proyecto.

La página web también ha sufrido modificaciones, con la creación de una tienda onlinepara que la gente pueda comprar cerámica, ropa y recuerdos del parque desde casa, que según Valdivieso, " es mucho más cómodo"

Un dato curioso. El parque ha instalado una cámara web para que los visitantes comprueben la climatología desde casa y no se lleven sorpresas de última hora.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

"Pincho", el puercoespín crestado de Sendaviva ARCHIVO

Varias personas disfrutan de una de las atracciones de Senda Viva.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • A quien se le ocurre poner un parque de ocio y naturaleza en plenas Bardenas .es antinatural y hace falta excesiva agua para mantenerlo en condiciones,lo cual no siempre se consigue ,claro.Me parece vergonzoso y algo totalmente contranatura.RiRicardo Cardenas Nuñez