x
    Navarra

El Civivox Condestable de Pamplona acoge el próximo viernes una cata de helados originales

La sesión, que se desarrollará de 19 a 20.30 horas, será impartida por Vicente Serrano, heladero artesano de la heladería Nalia

Actualizada Martes, 11 de agosto de 2009 - 20:13 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

Los interesados en degustar helados tan originales como el sorbete de lima con hierbabuena o el helado de violetas puede acercarse el próximo viernes al Civivox Condestable de Pamplona, que celebra una singular cata de helados. La sesión, que se desarrollará de 19 a 20.30 horas, será impartida por Vicente Serrano, heladero artesano de la heladería Nalia. Los interesados en la cata de helados pueden inscribirse en cualquier civivox por el precio de 10 euros, informó el Ayuntamiento de Pamplona en una nota de prensa.

A través de esta actividad, jóvenes y adultos podrán conocer las propiedades nutritivas del helado y aprender las nociones básicas para su degustación. Asimismo, con esta sesión se pretende dar a conocer este oficio tan artesanal a través de la originalidad de la cata de cinco helados diferentes: sorbete de lima con hierbabuena, sorbete de yuzu (mandarina japonesa), flor de violeta, vainilla blanca y chocolate con especias.

La próxima sesión de cata de helados tendrá lugar el próximo viernes, 21 de agosto. Además de esta actividad, también se ha organizado una sesión de maridaje de vinos y helados que tendrá lugar el jueves, 27 de agosto.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • 10 euros :OOh My God