x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TUDELA

Tudela tiene el expediente de la LNFS para mejorar el Elola

Las obras han de estar finalizadas antes del 12 de septiembre y tienen un presupuesto de unos 8.000 euros

Actualizada Martes, 11 de agosto de 2009 - 04:00 h.
  • J.U. . TUDELA

La Liga Nacional de Fútbol Sala ha remitido al club OPDE Ribera Navarra, y éste al Ayuntamiento de Tudela, el expediente con las mejoras que se deben realizar en el polideportivo Elola para que la pista sea homologada y reciba el visto bueno para jugar partidos de División de Honor.

Ignacio Vicente, responsable de organizaciones deportivas de la LNFS, visitó el pasado 15 de julio las instalaciones municipales de Tudela y confirmó su uso siempre y cuando se llevaran a cabo unas pequeñas obras a las que el alcalde Luis Casado y el concejal de Deportes, Ricardo López, dieron el visto bueno.

Estas mejoras son homologar las porterías y el marcador; proteger los banquillos; colocar protección para la salida y entrada de jugadores y árbitros del vestuario; y retrasar las vallas de separación de la pista y el público.

Con el cambio de concejal -a partir del 1 de septiembre Jesús Álava Sesma sustituirá a Ricardo López- y, tras la reunión del club con el coordinador deportivo José Luis Sangüesa, en el seno del OPDE surgen algunas pequeñas dudas porque a un mes del inicio de la liga no se ve movimiento.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

Visita de Ignacio Vicente -dcha.- a las instalaciones del Elola. ARCHIVO/AGUIRRE


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual