x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
CORTES

CET critica la "pasividad" del gobierno foral con la residencia

Actualizada Martes, 11 de agosto de 2009 - 03:59 h.
  • DN . CORTES

Los cuatro ediles del grupo municipal Cortes Entre Todos (CET), también patronos de la fundación Carmen Bellido que gestiona la residencia de la localidad, han denunciado la actitud "pasiva y de total apatía" de la consejera de Asuntos Sociales, Isabel García Malo ante la situación de la citada fundación. Como se recordará, la residencia tenía en marzo una deuda de más de 1,5 millones de euros, y el Gobierno foral autorizó la venta de 7 parcelas y 2 pisos de la fundación. Además, le dio un año de plazo para que pesentara un plan de viabilidad del centro.

Los ediles de CET dijeron ayer que no pueden concebir cómo la consejera "puede mostrar tan poco o nada de interés ante la demanda de una entrevista con ella con el fin de hacer un seguimiento del acuerdo que se le trasladó en junio". En el citado acuerdo se solicitaba a la dirección general de Asuntos Sociales y Cooperación al Desarrollo que les indicaran "las medidas oportunas a aplicar de forma inmediata con el fin de alcanzar la viabilidad de la fundación".

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual