x
    Navarra
CORELLA

ACI pide la reserva de aparcamientos para minusválidos en San Juan

Actualizada Martes, 11 de agosto de 2009 - 04:00 h.
  • DN . CORELLA

El grupo municipal de Alternativa Corellana Independiente (ACI) de Corella solicita al ayuntamiento que "se pinten un mínimo del 5% de reservas de estacionamiento para personas con minusvalías" en el aparcamiento público situado en la zona de San Juan. Demanda además que, desde los servicios técnicos municipales, se elabore un mapa de los aparcamientos públicos de la ciudad ribera "con el fin de comprobar si se cumple la necesaria reserva para discapacitados".

ACI añade que también es importante conocer "si se vigila especialmente que esas plazas no sean ocupadas por conductores a quienes no van destinadas".

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra