x
    Navarra
TIERRAESTELLA

Teófilo Ochoa Latorre y Teresa Azcona Mauleón celebraron sus bodas de oro en el Puy

Actualizada Martes, 11 de agosto de 2009 - 04:00 h.
  • JOSÉ DE ASTERÍA . ESTELLA

Los estelleses Teófilo Ochoa Latorre y Teresa Azcona Mauleón celebró recientemente sus bodas de oro matrimoniales con una misa en la basílica Nuestra Señora del Puy y una comida familiar. El matrimonio reunió a toda su familia, en torno al medio centenar, en una eucaristía presidida por el hermano de ella, Joaquín Azcona Mauleón, que vino desde México donde ejerce como misionero.

La pareja se casó el 12 de mayo de 1959 tras conocerse en la antigua pastelería Julio Ros de Estella, donde trabajaron como reposteros hasta su jubilación. Tuvieron tres hijas (Maite, Rosa Fernanda y Pilar), quienes les han dado ocho nietos. La llegada desde México de la segunda y de su hija, Nisanda de los Ángeles Ochoa, atrasó la celebración de las bodas de oro en la fecha exacta, según indicó Teófilo Ochoa.Tras la ceremonia religiosa, el matrimonio y su familia se reunió en un céntrico restaurante para seguir con la celebración.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

El matrimonio, en el centro, con el resto de familiares con los que celebraron sus bodas de oro. JOSÉ DE ASTERÍA


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • Enhorabuena y que celebreis muchos más..