x
    Navarra
TELEVISION

Los adolescentes americanos premian a sus artistas favoritos

La gala de los Teen Choice Awards premió a jóvenes actores y cantantes, como Miley Cirus y Robert Pattinson

Actualizada Martes, 11 de agosto de 2009 - 04:00 h.
  • OTR/PRESS. LOS ÁNGELES

Los jóvenes vampiros de Crepúsculo no dejaron nada sin hincar el diente en la undécima gala de los Teen Choice Awards celebrada en el Anfiteatro Gibson de los Estudios Universales, en Los Ángeles. Pero no fueron los únicos vencedores de la noche. La joven estrella Miley Circus logró coronarse como la reina adolescente por excelencia. De este modo, los votos de los jóvenes no hicieron otra cosa que consagrar a los que muchos ya consideraban como los claros vencedores de la noche.

Entre los premios conseguidos por los protagonistas y el equipo de la primera entrega de la saga de Stephenie Meyer Crepúsculo destacan el de mejor escena de beso, mejor drama y romance, mejor dirección (Catherine Hardwicke), mejor actriz dramática (Kristen Stewart), actor dramático (Robert Pattinson), actores revelación (Taylor Lautner and Ashley Greene) y mejor malo (Cam Gigandet).

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

Miley Cirus junto a su padre en su última visita a España, el pasado mes de abril. ARCHIVO


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra