x
    Navarra
TELEVISION

Carbonero, la periodista deportiva más sexy

Actualizada Martes, 11 de agosto de 2009 - 04:00 h.
  • FAX PRESS. MADRID

La reportera más sexy del mundo. Así es como califica la edición estadounidense de la revista FHM a Sara Carbonero quien, a sus 25 años, ha traspasado fronteras gracias a su espectacular físico. La periodista de Telecinco ha desbancado a otra "belleza" del periodismo deportivo como Erin Andrews, de la cadena norteamericana ESPN, un icono sexual en EEUU elegida durante los dos últimos años como la reportera más sexy del mundo por la revista masculina Playboy.

La periodista toledana protagonizó uno de los fichajes televisivos más sonados de la temporada cuando decidió dejar La Sexta para iniciar una nueva etapa profesional en Telecinco. Carbonero, que conduce los Deportes en los Informativos de la cadena, debutó el pasado junio en la cadena privada como reportera a pie de campo de la Copa Confederaciones de fútbol de Sudáfrica. Antes, Sara Carbonero trabajó en Radio Marca y en La Sexta, vinculada al mundo del periodismo deportivo.

Además de su faceta profesional, su inusual belleza ha llamado la atención de la prensa del corazón, que ya le ha achacado romances con el jugador del Real Madrid Iker Casillas, entre otros. De hecho, su físico es el responsable de que la joven periodista española haya traspasado fronteras al convertirse en la nueva "reportera más sexy del mundo".

Carbonero ha desplazado a la segunda plaza a la estadounidense Erin Andrews. El tercer lugar es para la francesa Melissa Theiriau.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

Sara Carbonero. ARCHIVO


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra