x
    Navarra
PAMPLONA

El Ejecutivo foral aprueba la extinción del PSIS del polígono industrial Comarca I

Actualizada Martes, 11 de agosto de 2009 - 03:59 h.

El Gobierno de Navarra aprobó ayer la extinción del Plan Sectorial de Incidencia Supramunicipal (PSIS) Polígono Industrial Comarca I. Sus determinaciones quedarán incorporadas a los planes municipales de Pamplona, Berrioplano y Orkoien. En 1989, el Gobierno aprobó el PSIS de este polígono para habilitar suelo industrial para la Comarca de Pamplona. En enero, el Ayuntamiento de Pamplona solicitó la extinción del PSIS y la incorporación de su contenido al Plan Municipal de la ciudad y el departamento de Vivienda y Ordenación Territorial pidió el visto bueno a los municipios afectados, Berrioplano y Orkoien.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra