x
    Navarra
CAMPUS

La UPNA ofrece 38 cursos culturales con 691 plazas

El plazo de inscripción comenzará el 21 de septiembre y podrán participar estudiantes y personas ajenas a la UPNA

Actualizada Martes, 11 de agosto de 2009 - 04:00 h.
  • DN . PAMPLONA

La Universidad Pública de Navarra ofrecerá durante el próximo curso 2009-10 un total de 38 cursos culturales en los que podrán participar hasta un máximo de 691 personas. De ellos, seis se impartirán en el Campus de Tudela. El plazo de inscripción en estos cursos dará comienzo el próximo 21 de septiembre, para los miembros de la comunidad universitaria, y el 5 de octubre, para las personas ajenas a la institución.

Las personas interesadas pueden obtener más información sobre esta oferta en la Oficina de Actividades Culturales, teléfonos 948 168972 y 948 168478; en el correo actividades.culturales@unavarra.es; y en la web: http://www1.unavarra.es/cultura.

Los 38 cursos, organizados por la Sección de Actividades Culturales están divididos en siete aulas: Euskera, Patrimonio y Artes Plásticas, Música y Artes Escénicas, Comunicación, Imagen y sonido, Ciencia y Tecnología y Gastronomía.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra