x
    Navarra
POLITICA

El Gobierno crea el Consejo Navarro de Inmigración

El nuevo órgano servirá para el seguimiento y la promoción de medidas relacionadas con el fenómeno migratorio

Actualizada Martes, 11 de agosto de 2009 - 04:00 h.
  • M.S. . PAMPLONA

El Gobierno de Navarra aprobó ayer un decreto foral por el que se crea el Consejo Navarro de Inmigración, un órgano colegiado de participación y consulta adscrito al departamento de Relaciones Institucionales para el asesoramiento, seguimiento y promoción de medidas relacionadas con el fenómeno migratorio en la Comunidad foral.

El decreto recoge que se ha pretendido crear un órgano que "cuente con una importante representación de instituciones y organizaciones y donde los inmigrantes tendrán un importante peso específico a través de sus asociaciones".

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • ¿A quién pretende apesebrar ahora UPN? No es necesario que pregunte con qué dinero porque eso es claro. En Tiempo de crisis a gastar a gastar que no es de nadie. ¡Basta ya! No me gusta tener que pagar el 40% de lo que gano en impuestos para que se tire a la basura. Supongo que al resto de navarros tampoco.Patxi Salaberría