Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

El arreglo de la escuela de música es prácticamente un hecho

Actualizada Martes, 11 de agosto de 2009 - 03:59 h.
  • JESÚS BAIGET PONS .

Durante las reuniones municipales, alcalde y consejeros hacen muchas propuestas para mejorar su localidad. ¿Quién se podría imaginar que el mayor deseo de un alcalde sería el de construir una pista de monopatín para potenciar el deporte de calle? Ayer en Aoiz, esta propuesta tomó forma.

Aunque la iniciativa fuese del alcalde, pero txiki, Antxón Jaso Zunzarren, la concejal de festejos, Raquel Vergara Lussarreta, afirmó que "lo de los patines posiblemente se les concederá".

Una de las ideas propuestas por el concejal txiki Aitor Iribarren González es la que tiene más papeletas para que se haga realidad. Iribarren propuso arreglar la escuela de música, y el alcalde de Aoiz, Francisco Enguita Moros, afirmó que es prácticamente un hecho: "Tenemos una donación de un vecino que permitirá arreglar toda la escuela de música, así que es un hecho que se hará durante los próximos días".

Algunas de las propuestas fueron la construcción de rampas y ascensores en las casas para la gente mayor, la construcción de un parque infantil, o que los estudiantes dispongan de un trasporte público hacia Pamplona que sea gratuito.

El ayuntamiento txiki estuvo formado por el Antxón Jaso Zunzarren (alcalde), Iñigo Ezpelta Jaso (concejal), Mikel Donazar Leatxe (concejal), Oian Gamio Mina (concejal), Leire Maestre Rellán (concejal), Aitor Iribarren González (concejal), Carlos Eduardo Córdova Aguilar (concejal), Gabriel Felipe Ruiz Ardila (concejal), Celia Oliveira Nunes (concejal), Sergio Erramuzpe Jiménez (concejal) y Ana Ventana Jaso (concejal).

La elección se hizo por papeletas: se reunió a todos los alumnos de sexto para que cada uno sacase el papel donde figuraba su cargo.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra