x
    Navarra

Osasuna disfruta de una visita turística por Roma

El conjunto rojillo realizó una suave sesión matinal de recuperación tras el partido disputado ayer

Actualizada Martes, 11 de agosto de 2009 - 11:57 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

Osasuna disfruta hoy de una visita turística por Roma tras una suave sesión de recuperación a primera hora del día, en la que no se han podido ejercitar Ion Echaide y el chileno Nico Medina por diferentes problemas físicos derivados del amistoso de ayer contra el Isola Liri italiano. Medina tiene molestias en la cara interna de la rodilla derecha y Echaide sufre una artritis en la articulación acromio-clavicular derecha, según ha informado la página web del club navarro.

El portugués Eduardo Fernandes 'Dady', que no pudo jugar el amistoso ante el Isola Liri por una lesión leve de tobillo, evoluciona "bien", han añadido dichas fuentes, quienes han apuntado que el jugador osasunista ha estado hoy con el grupo en la primera parte del entrenamiento, aunque después ha hecho trabajo específico con el readaptador físico.

El entrenador 'rojillo', José Antonio Camacho, ha concedido hoy descanso a la plantilla tras este entrenamiento matinal, que aprovechará la expedición osasunista desplazada a Italia para realizar una visita turística por Roma.

Osasuna retomará mañana el trabajo en doble sesión en víspera del tercer y último amistoso en Italia, el jueves en el estadio Olímpico de Roma contra la Lazio, que recientemente ha ganado la Supercopa italiana.

Se espera que para este partido regresen a la concentración osasunista los cuatro internacionales absolutos: Nacho Monreal (España), Krisztian Vadocz (Hungría) y Masoud Shojaei y Javad Nekounam (Irán).

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra