x
    Navarra
OSASUNA | AMISTOSOS DE PRETEMPORADA

Oier: "Cuando he salido he sentido un cosquilleo"

El uruguayo Pandiani, feliz tras haber conseguido marcar, y por partida doble, en la pretemporada

Actualizada Martes, 11 de agosto de 2009 - 04:00 h.
  • F. C. . ENVIADO ESPECIAL A ROMA .

El partido de ayer dejó buenas sensaciones entre los jugadores rojillos y una gran noticia, el regreso de Oier. El canterano rojillo volvió a disputar unos minutos desde que en febrero sufrió una grave lesión. "He salido con muchas ganas y llevaba mucho tiempo esperando este momento. Veía a todos jugar y yo todavía no podía por la lesión. Cuando me han dicho que iba a salir unos minutos he sentido un cosquilleo y he salido con muchas ganas y me he encontrado muy a gusto.

la rodilla responde bien y llevo entrenando con todos mis compañeros desde el primer día de la pretemporada. Está difícil pero yo lucharé por un puesto", dijo el estellés.

Uno de los fichajes de esta temporada. Javi Calleja, valoró positivamente el ensayo. "Hay que acostumbrarse a ganar cualquier partido. El equipo ha ido de menos a más y hemos conseguido un buen resultado. Yo me he visto mejor, mucho más cómodo aunque me queda seguir cogiendo ritmo. En la primera parte he estado muy a gusto y luego he jugado de interior, pero me es indiferente, estoy acostumbrado a jugar en las dos posiciones", comentó el madrileño.

Para Rúper, el de ayer fue "el típico partido de pretemporada del que no se pueden sacar muchas conclusiones. Hasta que no llegue la competición no se puede saber. Lo importantes es coger la forma hasta el inicio de Liga. Me he visto bien".

Doblete del Rifle

El uruguayo Walter Pandianiconsiguió marcar por partida doble en la pretemporada. "Estoy muy contento por haber marcado dos goles. Ya era hora de marcar en esta pretemporada. He salido con muchas ganas y hemos hecho un buen trabajo. Me siento en buena forma física y lo importante es llgar a punto el 30 de agosto", comentó el delantero rojillo. "Este partido nos sirve para coger ritmo. Para mí es importante marcar porque es algo primordial para un delantero. El partido del jueves contra el Lazio será más serio".

El guardameta de la cantera Nacho Zabal debutó y paró un penalti. "Tengo mucha ilusión por estar aquí. Estoy contento por este debut. Ha sido un penalti injusto y he tenido la suerte de pararlo pero me siento muy contento sobre todo por el debut", comentó el portero rojillo.

Jokin Esparza completó un buen partido en la banda, dando asistencias a sus compañeros. Recibió algunas patadas por parte del Isola Liri. "Ha sido un partido para ir cogiendo confianza y ritmo en lo físico. Me he encontrado muy bien y además he podido dar varios pases de gol a mis compañeros. He regresado con muchas ganas después de la cesión en el Huesca. He crecido y esa estancia fuera de casa me ha servido para madurar. Me veo en una línea positiva".

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

Oier Sanjurjo volvió ayer a jugar con Osasuna después de su grave lesión de rodilla de febrero. MIKEL SAIZ


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra