Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
vídeo: Actualidad de Osasuna

Monreal: "El lateral izquierdo escasea en el fútbol español"

El defensa de Osasuna sabe que se abre una puerta para poder estar en el Mundial del próximo verano

Actualizada Martes, 11 de agosto de 2009 - 18:01 h.
  • AGENCIAS. Skopje (Macedonia)

Nacho Monreal, lateral izquierdo internacional de Osasuna, valora la oportunidad que le brinda el seleccionador Vicente Del Bosque ante Macedonia, al asegurar que su demarcación "escasea en el fútbol español". Del Bosque solo tiene fijo en el lateral zurdo a Joan Capdevila. Cuenta con el 'comodín' de Álvaro Arbeloa, pero en el amistoso ante Macedonia quiere ver a Monreal. El defensa de Osasuna sabe que se abre una puerta para poder estar en el Mundial del próximo verano.

"Soy consciente de que la posición de lateral izquierdo escasea en el fútbol español y que a día de hoy lógicamente Capdevila es titular indiscutible pero el 'míster' busca un sustituto", manifestó en rueda de prensa a la llegada a Skopje.

"La competencia es alta porque hay grandes jugadores en esa demarcación en la Liga. Esta convocatoria me ha tocado y tengo que aprovecharla al máximo para devolver la confianza que el 'míster' ha depositado en mi. Pero soy consciente de que hay otros jugadores que pueden ocupar esta posición y de que será larga la carrera", agregó.

Monreal vivió ayer su primer día como internacional absoluto, y tras el desplazamiento a Macedonia valoró como ha sido acogido y elogió la calidez humana del grupo de jugadores que dan forma a la selección española.

"Han sido bastantes normales. Desde el primer momento que les conocí me encontré muy a gusto porque, a pesar de ser jugadores de gran nivel y muy reconocidos, son gente muy normal, grandes personas. Me encuentro muy bien con ellos. Ayer tuve la oportunidad de realizar mi primer entrenamiento y la verdad es que estoy muy contento", valoró.

Por último, desveló las palabras que le ha dedicado su entrenador de Osasuna, José Antonio Camacho, persona clave para su llegada a la selección absoluta.

"Me deseó suerte y me dijo que estoy aquí por méritos propios, que aproveche mi oportunidad, esté tranquilo y haga lo que sé", concluyó.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

Monreal firma un autógrafo a un aficionado de la selección momentos antes de coger el vuelo que dirigirá a los internacionales a Skopje, donde disputan el amistoso ante Macedonia.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • Pues que quereis que os diga ....a mí algo de orgullo osasunista ya me da!!beratarra
  • aupa nacho que seguro que en el mundial estas para defender los colores de osasuna pero con otra camisetaJON
  • yo solo se que el señor que le está pidiendo el autografo en la foto lleva el pantalon del revés.observador
  • a por ellos ganate el puesto que es tuyo nacho ...frijol

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra