x
    Navarra
TERCERA DIVISIÓN

Mañana arranca la fase regional de la Copa Navarra

Tres equipos se han inscrito en el torneo: Oberena, Valle de Egüés y Zarramonza. El ganador irá a la fase nacional

Actualizada Martes, 11 de agosto de 2009 - 04:00 h.
  • ÍÑIGO GONZÁLEZ . PAMPLONA

El fútbol regional navarro vuelve a la carga. Cuando van a cumplirse tres meses de que finalizara la liga regular, la Tercera División vuelve esta semana a la carga con la disputa de la V Copa Navarra de la categoría. En este edición, tres equipos han vuelto a responder a la llamada y lucharán por el premio final. Se trata de Oberena, Valle de Egüés y Zarramonza.

Con un sistema de liguilla a una sola vuelta, los tres conjuntos se medirán entre sí los tres próximos miércoles. Oberena y Valle de Egüés abrirán el fuego mañana por la tarde a las 20 horas en el primero de los partidos. El próximo miércoles 19 de agosto llegará el turno de Zarramonza y Oberena y la semana siguiente, miércoles 26, se medirán el Egüés y el Zarramonza. El campeón de la eliminatoria se clasificará para disputar la fase nacional de la Copa RFEF.

En esta ocasión no participará el vigente campeón, el Ardoi, descendido a Regional Preferente. Los de Zizur habían sido los dominadores de la Copa Navarra de Tercera ya que en las cuatro ediciones anteriores logró vencer en dos ocasiones y proclamarse subcampeón en las otras dos.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

Los jugadores del Ardoi (campeón) y Egüés en la final del año pasado. DN


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra