x
    Navarra

Llegó el último por el avión y fue el único en lucir traje

Actualizada Martes, 11 de agosto de 2009 - 03:59 h.
  • FERNANDO CIORDIA . ENVIADO ESPECIAL A ROMA .

El navarro se entrenó ayer por la tarde con normalidad después de que su llegada al hotel de Barajas se demorara. Se retrasó el vuelo de Roma a Madrid y unido a la espera en coger su maleta provocó que fuera el último de los 21 convocados por Del Bosque en llegar al lugar de concentración. "Ha sido culpa del avión que ha tenido un poco de retraso y luego me ha salido la maleta un poco tarde. Espero que no haya problema", reconoció al llegar a Madrid.

Lució un traje para la ocasión, algo que contrastó con el resto de compañeros de selección. Estos optaron por ropas más veraniegas antes de enfundarse la equitación oficial para la comida del equipo. Por eso, algunos periodistas le preguntaron en la capital si esperaba alguna broma. "Siempre se suelen hacer algunas novatadas, en principio voy tranquilo y espero que los compañeros se porten bien conmigo", dijo sonriendo.

Ya por la tarde La selección completó una suave sesión de entrenamiento en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid), previa al viaje que afrontarán hoy los internacionales con destino Macedonia, donde disputarán un amistoso el próximo miércoles.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas