x
    Navarra
GANCHOS |REMONTE

Koteto Ezcurra, prácticamente descartado para el individual

Actualizada Martes, 11 de agosto de 2009 - 04:00 h.

A falta de la confirmación oficial por parte de la empresa, hay un 99% de posibilidades de que Koteto Ezcurra no dispute finalmente el torneo individual.

El delantero de Santesteban conocerá hoy los resultados de la resonancia magnética que se le ha practicado en la zona de la ingle derecha para saber si finalmente tiene rotura muscular. El viernes se le practicó una ecografía que no terminó de desvelar el estado real de la lesión. Ezcurra, que todavía tiene molestias, acaba de salir de una lesión muscular en el gemelo que le ha tenido mes y medio de baja. DN

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra