x
    Navarra
SUPERLIGA FEMENINA

Gastaminza, al Lagunak femenino

Actualizada Martes, 11 de agosto de 2009 - 04:00 h.
  • DN . PAMPLONA

El Lagunak femenino ha cambiado de inquilino en su banquillo de la Superliga. Así, Alejandro Gastaminza, un hombre de sobrada experiencia como entrenador, dirigirá al máximo referente navarro en el fútbol femenino. Gastaminza sustituye así a otro viejo conocido, Emilio Remírez.

A sus 41 años, Alejandro Gastaminza ejercido como técnico en las filas del Chantrea (segundo entrenador), Bidezarra (1ª regional), UPNA (1ª regional), Burladés (Tercera), Garés y Aoiz (estos dos en Preferente).

Ahora, el pamplonés afronta una nueva etapa en el fútbol femenino en un Lagunak que arrancará la temporada el próximo 6 de septiembre frente al Athletic de Bilbao en Lezama. Cabe recordar que la Superliga ha sido modificada este año y deja de ser una liga de 16 equipos y pasa a disputarse una fase inicial en tres grupos de ocho equipos; en la segunda fase, los mejores de cada grupo disputarán una nueva liguilla por el título.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra