x
    Navarra

Ferrari confirma que será Badoer y no Gené quien sustituya a Massa

El probador italiano ha disputado 51 Grandes Premios y el último en el que participó fue en Japón en 1999

Actualizada Martes, 11 de agosto de 2009 - 11:36 h.
  • AGENCIAS. Roma

El sustituto del piloto lesionado de la escudería Ferrari, Felipe Massa, será el italiano Luca Badoer y no el español Marc Gené, según ha confirmado el departamento de prensa del equipo italiano. Sobre la elección de Badoer y no de Gené, reciente vencedor de las 24 horas de Le Mans, se han limitado a responder que la escudería emitirá un comunicado con el anuncio.

Luca Badoer ha disputado 51 Grandes Premios y el último en el que participó fue en Japón en 1999 al volante de un Minardi-Ford, prueba que abandonó por la rotura del motor, y no ha sumado ningún punto en la clasificación del mundial desde su debut en 1993 al volante de un Lola.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • Pobre Gené,se lo merecía,el Badoer este no pasa de la quinta vuelta,es muy malo. Por cierto ,al que ha redactado la noticia....... "a confirmado" no existe,es "HA CONFIRMADO",con "H".........vaya gramática.Fuera Ferrari