x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

El Itxako completa la plantilla con el fichaje de la alemana Christina Rhode

La germana es una lateral derecho que cubrirá la baja en ese puesto de Chis Mihai

Actualizada Martes, 11 de agosto de 2009 - 14:19 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

El Itxako Reyno de Navarra, actual campeón de Liga y de la Copa EHF, ha completado la plantilla para la temporada 2009/10 con el fichaje de la jugadora alemana Christina Rhode, ha anunciado hoy el club estellés. Rhode, que se ha comprometido con el equipo navarro para una temporada, es una lateral derecho que cubrirá la baja en ese puesto de Chis Mihai, con lo que el club ha terminado por sustituir a todas las jugadoras que causaron baja al finalizar la pasada campaña.

Internacional por Alemania, Rhode es una jugadora zurda de 27 años y 1,81 metros de altura que puede jugar tanto en ataque como en defensa y que ya disputó la Liga de Campeones la pasada temporada, competición que jugará este año con el Itxako.

La nueva jugadora del equipo estellés ha reconocido en conferencia de prensa que le animó a fichar por el Itxako su participación en la Liga de Campeones.

"Para mí era muy importante y tenía un gran valor volver a jugar la Liga de Campeones, así como pertenecer a un equipo que está al máximo nivel", ha afirmado Rhode.

La lateral alemana, campeona de la Challenge Cup en 2004 y campeona de la Liga germana en 2005, 2007 y 2008, ha destacado del Itxako que "forma un equipo" por encima de las individualidades y ha señalado que espera una "rápida adaptación" a pesar de la barrera idiomática.

Por otra parte, el club ha anunciado hoy otro acuerdo de patrocinio con la empresa Aceites Sandúa, afincada en la localidad de Ablitas.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual