x
    Navarra

El club prepara la capilla ardiente para esta tarde entre las 14 y las 18 horas

EL CUERPO DEL MALOGRADO FUTBOLISTA DEL ESPANYOL QUEDARÁ EXPUESTO EN LA ZONA PRESIDENCIAL DEL ESTADIO "PERICO"

Actualizada Martes, 11 de agosto de 2009 - 03:59 h.
  • COLPISA. BARCELONA.

El Espanyol ha habilitado la zona presidencial del nuevo estadio de Cornellà para preparar la capilla ardiente de Dani Jarque, que permanecerá abierta entre las 14 y las 18 horas de mañana, martes.

Así lo comunicó el vicepresidente del club, Joan Collet, que compareció ante la prensa para explicar que el presidente, Daniel Sánchez Llibre, continúa en Florencia agilizando los trámites para la repatriación del cadáver.

Está previsto que el cuerpo del jugador sea repatriado a lo largo del día de hoy, cuando se cumplimenten los trámites necesarios. El club ya ha habilitado una sala junto al palco presidencial para ubicar la capilla ardiente, que estará abierta a los socios, aficionados y autoridades entre las 14 y las 18 horas, un horario que podría sufrir ligeras modificaciones.

El club informó además de que el acceso para entrar a la capilla ardiente de Jarque se producirá por la puerta 25 del nuevo estadio de Cornellà. A partir de las 18 horas, la capilla quedará cerrada a la intimidad de los familiares más cercanos de Jarque. El vicepresidente del club también agradeció el "apoyo de todas las instituciones, empezando por el Gobierno, por boca de varios ministerios, así como del Gobierno italiano y la Generalitat de Cataluña".

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas