x
    Navarra

Un parque de atracciones inglés prohibe el uso de bañadores que sean estrechos

Actualizada Martes, 11 de agosto de 2009 - 03:59 h.

Un parque de diversiones británico prohibió los trajes de baño muy estrechos para los hombres y quiere actuar contra los visitantes muy peludos, según indicaron los responsables del parque Alton Towers, en Staffordshire, en el noreste de Inglaterra. La empresa considera que la imagen de los hombres en traje de baño diminuto es falta de gusto y desagradable para las familias. "Mientras que las mujeres se alegran por el regreso de los trajes de baño estrechos, ese estilo no es apto para familias". DPA

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra