x
    Navarra
TELEVISION

Nadal regresa en La 2

La 2 retransmite del 10 al 16 de agosto en directo el Masters 1000 Montreal, en el que el mallorquín vuelve a la competición.

Actualizada Lunes, 10 de agosto de 2009 - 04:00 h.
  • COLPISA. REDACCIÓN

LOS amantes del tenis y de Rafa Nadal tienen una cita con la 2, que del 10 al 16 de agosto retransmite en directo el Masters 1000 Montreal, evento escogido por el tenista mallorquín para regresar a la competición tras estar apartado de los torneos dos meses por una tendinitis en las rodillas.

Esta banda de la televisión pública ofrecerá los encuentros más destacados del que es el sexto Masters 1000 de la temporada, prestando especial atención a los progresos de Nadal por recuperar la plaza del número uno del mundo, y del resto de los deportistas españoles que participan en Montreal.

Arseni Pérez, Nacho Calvo y Tomás Carbonell comentarán los encuentros y Rosana Romero recogerá la opinión de los protagonistas e informará del desarrollo del torneo en los "TD".

La vuelta del tenista mallorquín a las pistas es el principal reclamo en la cita de Montreal -el año pasado resultó ganador cuando este okovic, Juan Martín del Potro y Nicolay Davydenko. La armada española también está representada por David Ferrer, Fernando Verdasco, Tommy Robredo, Feliciano López, Albert Montañés y Nicolás Almagro.

Rafa Nadal dejó de ser el número uno de la ATP tras caer en la cuarta ronda de Roland Garros y no participar en Wimbledon.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra