x
    Navarra

"La Caixa" facilita en Navarra la integración laboral de 181 personas

El programa "Incorpora" se puso en marcha hace tres años y cuenta con la colaboración de Gaztelan, Asociación Síndrome de Down, Cocemfe y Cruz Roja

Actualizada Lunes, 10 de agosto de 2009 - 17:28 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

La Obra Social "la Caixa" ha facilitado un empleo a 181 personas en riesgo de exclusión social en Navarra a través de "Incorpora", el programa de fomento de la ocupación de la entidad financiera. De ellas, 130 son inmigrantes, 37 son mayores de 45 años y 30 son discapacitadas, informa la Caixa en un comunicado.

"Incorpora" fomenta la integración laboral en la empresa de personas con especiales dificultades de acceso al mundo laboral, como un mecanismo para luchar contra su exclusión social.

Se trata prioritariamente de inmigrantes, mayores de 45 años sin experiencia laboral, parados de larga duración, personas discapacitadas y jóvenes con dificultades para acceder a su primer trabajo.

En Navarra, el programa de fomento de la ocupación de la Obra Social "la Caixa" se puso en marcha hace tres años y cuenta con la colaboración de cuatro entidades dedicadas a la inserción sociolaboral: Gaztelan (coordinadora), Asociación Síndrome de Down, Cocemfe y Cruz Roja.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra