x
    Navarra
SUCESOS

Herido leve un pamplonés al accidentarse en Astráin (A-12)

Por causas que se investigan, se salió de la carretera y sufrió un severo golpe en la cabeza y una herida sangrante

Actualizada Lunes, 10 de agosto de 2009 - 04:00 h.
  • R.ELIZARI . PAMPLONA

Un hombre de 42 años y vecino de Pamplona, resultó ayer herido leve al accidentarse en la Autovía del Camino (A-12), entre Astráin y Zizur Mayor. El suceso ocurrió a las 11.46 horas de ayer.

Por causas que investigan los agentes de la Policía Foral, el conductor perdió el control de su vehículo, un Dacia Sandero, dio un brusco frenazo, como mostraban las huellas de neumáticos sobre el asfalto, chocó contra el quitamiedos, y salió rebotado contra la mediana, donde volvió a impactar para finalmente, volcar. El vecino de Pamplona quedó atrapado. Sufrió un severo traumatismo craneal y una herida sangrante. Efectivos de bomberos acudieron a excarcelarlo.

Una ambulancia medicalizada trasladó al herido hasta el Hospital de Navarra.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

Momento en el que el personal sanitario traslada al vecino de Pamplona. SOLA


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra