x
    Navarra
TERRORISMO

Se cree que hay un comando en la isla

La Delegación del Gobierno en las Islas Baleares baraja esta posibilidad

Actualizada Lunes, 10 de agosto de 2009 - 04:00 h.
  • COLPISA. PALMA DE MALLORCA

El presidente del Gobierno balear, Françesc Antich, pasó la jornada en la Delegación del Gobierno en las Islas Baleares junto a su titular, Ramón Socías, con quien coordinó el despliegue policial. Desde allí mantuvieron informados al Ministerio del Interior, según fuentes del departamento.

Socías reconoció en rueda de prensa que la Policía "baraja la opción de que el comando" responsable del atentado de Palmanova "siga en la isla", pero matizó que "eso no significa que haya un comando Baleares".

Se investiga otra explosión

En cuanto a la baja potencia de las bombas que explotaron, Socias consideró que "no buscaban" causar víctimas y aclaró que los Tedax están trabajando en intentar identificar el tipo de explosivo que se ha empleado en su confección. El delegado del Gobierno dijo que se está investigando el origen de un cuarto estallido (al mediodía) en el bar Nica, situado en una céntrica avenida de Palma y que permanecía cerrado desde el viernes.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra