x
    Navarra

El Rey: "Esa banda de asesinos no alterará la normalidad"

Actualizada Lunes, 10 de agosto de 2009 - 03:59 h.
  • EFE. PALMA DE MALLORCA

El Rey sigue paso a paso la investigación de los atentados de Palma de Mallorca en contacto con los responsables de la Policía y la Guardia Civil en Baleares, a quienes ha manifestado que "esa banda de asesinos y facinerosos no conseguirá alterar la vida democrática española ni la normalidad en la isla".

Don Juan Carlos se pronunció en estos términos durante los contactos que mantiene desde el Palacio de Marivent con las máximas autoridades en Baleares de la Policía y la Guardia Civil sobre los artefactos explosivos que estallaron ayer en diferentes puntos de la capital mallorquina, según han informado fuentes de la Casa del Rey.

El Jefe del Estado se mantiene informado desde el primer momento por el Gobierno y las autoridades baleares sobre la evolución de los acontecimientos tras estos atentados, que no alterarán la agenda de Don Juan Carlos y del resto de la Familia Real en la isla.

Ayer regresó a Mallorca la Reina, acompañada de las Infantas Elena y Cristina y los hijos de ambas, tras permanecer una semana en Grecia.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas