x
    Navarra
CICLISMO

Valverde se lleva el triunfo en la Vuelta a Burgos

Actualizada Lunes, 10 de agosto de 2009 - 04:00 h.
  • EUROPA PRESS. BURGOS

Alejandro Valverde (Caisse D"Epargne) se adjudicó la XXXI edición de la Vuelta a Burgos, la segunda en su cuenta, al haber concluido la quinta y última etapa de la ronda castellana, con final en las Lagunas de Neila, por delante del hasta ayer líder, el estadounidense Tom Danielson (Garmin), en una jornada en la que ganó el gallego Ezequiel Mosquera (Xacobeo Galicia).

Con este resultado, el corredor murciano cosechó su cuarto triunfo del año tras los cimentados en la primera mitad del curso en la Clásica de Primavera, la Volta a Cataluña, y la Dauphiné Liberé.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

Alejandro Valverde, flanqueado por Tondo y Danielson en el podio. EFE


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas