x
    Navarra

Piden cambiar el nombre del estadio

Actualizada Lunes, 10 de agosto de 2009 - 03:59 h.
  • EFE. BARCELONA

La afición del Espanyol se está congregando en Internet para pedir que el nuevo estadio de Cornellá-El Prat lleve el nombre del capitán espanyolista. A través del portal "fuerzaperica.com" numerosos aficionados y ex jugadores se están uniendo a esta iniciativa de homenaje. De momento, cientos de aficionados ya han dado el beneplácito a esta iniciativa y a partir del lunes pretenden organizarse para hacerle llegar a la directiva esta iniciativa y que sea el homenaje particular de la afición al eterno capitán.

De hecho, ya se están organizando para una recogida de firmas con seguidores y socios partidarios del cambio de nombre.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra