x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
vídeo: Pamplona acoge la concentración de la selección nacional de judo

Pamplona acoge la concentración de la selección nacional de judo

Los 30 deportistas y 5 técnicos permanecerán en la capital navarra hasta el próximo sábado

Actualizada Lunes, 10 de agosto de 2009 - 12:26 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

Pamplona acogerá desde mañana al próximo sábado la concentración de la selección absoluta española de judo para preparar el Campeonato del Mundo que se disputará en Rotterdam (Holanda) del 25 al 31 de agosto. Los entrenamientos del equipo nacional, compuesto por 30 deportistas y 5 técnicos, se desarrollarán en la sala de artes marciales del estadio Larrabide, ha informado hoy la Federación Navarra de Judo.

Aunque serán 30 los judocas que participarán en los entrenamientos en Pamplona, los convocados para el Mundial son Sugoi Uriarte, Kiyoshi Uematsu, Jorge Benavente, David Alarza y Ángel Parra, en categoría masculina, y Oihana Blanco, Ana Carrascosa, Conchi Bellorin, Cecilia Blanco, Esther San Miguel y Sara Álvarez, en categoría femenina.

Los técnicos de la selección son Joaquín Ruiz, Lee Young, Javier Alonso, Macario García y Yolanda Soler, entrenadora del Centro de Tecnificación de Judo Navarro, representante de la Comunidad Foral en esta concentración junto con los judocas Nieva Larraya y Santyago Díaz.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual