x
    Navarra

Osasuna golea al modesto Isola Liri (1-5)

El joven portero Zabal detuvo un penalti en la segunda mitad

Actualizada Lunes, 10 de agosto de 2009 - 21:45 h.
  • DN. Pamplona

Osasuna ha solventado con una nueva victoria la segunda cita de su gira italiana ante el modesto Isola Liri, al que ha goleado por 1-5 con goles de Portillo, Pandiani, en dos ocasiones, Roversio y Azpilicueta. Se adelantaron los italianos en el minuto 10 del partido, pero reaccionaron bien los de Camacho con un nuevo tanto de Portillo, que ya lleva tres esta pretemporada. Osasuna dominaba el encuentro, y dispuso de más oportunidades que no fraguaron para terminar la primera mitad un tanto desdibujado.

En la segunda parte, Camacho dio entrada a Patxi Puñal y, posteriormente, a Dani Palacios por Nico Medina y a Aranda y Pandiani por Galán y Portillo. Entonces llegó la goleada, con tantos prácticamente consecutivos de Roversio y Pandiani.

El uruguayo volvió a marcar aprovechando un rechace tras el saque de un córner en el minuto 75. Poco después el colegiado señaló un penalti en contra de Osasuna que el joven Zabal se encargó de parar. Azpilicueta, en el 83, cerró la goleada rojilla.

La próxima cita, el jueves ante el Lazio.

Ficha Técnica:

AC Isola Liri: Fiorini, Mallardi, Sperati, Paolacci, Carboni, Matrisciano, Bussi, Raffa, Bianchini, DŽAlessandro y La Cava. También jugaron:Mangiapelo, Yoble y Falco.

CA Osasuna: Roberto; Echaide, Miguel Flaño, Roversio y Calleja; Jokin, Rúper, Baró y Nico Medina; Portillo y Galán. También jugaron: Puñal, Palacios, Aranda, Pandiani, Juanfran, Azpilicueta, Oier, Zabal, Josetxo y Sergio.

Árbitro: Sr. Discano (Comité Italiano).

Goles:

1-0; min.9: DŽAlessandro.

1-1; min.13: Portillo.

1-2; min.66: Roversio.

1-3; min.68: Pandiani.

1-4; min.77: Pandiani.

1-5; min.83: Azpilicueta.

Incidencias: 150 espectadores. Se guardó un minuto de silencio en memoria del capitán del RCD Espanyol, Dani Jarque. Los jugadores de Osasuna lucieron brazaletes negros.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • Animo portillo, sigue asi y este ano seras importante para el equipo. Este va a ser tu ano.Animo portigol
  • A por la Laziotextil
  • Me alegro muchísimo por Portillo. Yo quiero que se quede.rojobilbao
  • Bueno, ahora sólo a esperar a ver a la temible Lazio en acción y a ver si les podemos dar un sustito :)Juan Andrés