Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Nikcevic asegura que estará "a tope" para el comienzo de la Liga Asobal

El extremo serbio ha afirmado que el San Antonio "tiene mejor equipo que el año pasado"

Actualizada Lunes, 10 de agosto de 2009 - 15:53 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

El jugador serbio del Reyno de Navarra San Antonio Iván Nikcevic se ha mostrado hoy "muy contento" tras recibir el alta médica y "confiado" en poder iniciar la Liga el próximo 12 de septiembre, después de permanecer seis meses y medio de baja por una grave lesión en el tendón de Aquiles. "Esta mañana me han dado el alta médica. El doctor Recarte me ha dicho que la lesión ha cicatrizado muy bien y estoy muy contento", ha afirmado.

En este sentido, ha señalado: "La verdad es que tenía muchas ganas porque han sido unos meses muy duros. Ahora que sé que el pie por dentro está bien voy a entrenar con más fuerza si cabe y para el inicio de la Liga seguro que estoy a tope".

Nikcevic ha reconocido que la convalecencia no ha sido fácil, si bien ha precisado que el tiempo ha pasado rápido: "Soy una persona a la que no le gusta quejarse de nada y, aunque estos meses han sido algo duros y nunca sabes cómo te va a quedar el pie, lo cierto es que ahora me parece que el tiempo ha pasado muy rápido".

Con Santi Urdiales -aún convaleciente de su lesión- y Adrián Crowley como compañeros en el extremo izquierdo, Nikcevic ha asegurado que la competencia incentiva su motivación: "Es un placer para mí tenerlos como compañeros y, aunque sé que tendré competencia porque tienen mucha calidad, eso me gusta y me motiva para trabajar más".

Respecto al conjunto navarro, que esta temporada incorpora nueve caras nuevas y ha apostado por la juventud para afrontar la crisis, el extremo serbio ha afirmado que el San Antonio "tiene mejor equipo que el año pasado. Ha habido muchos cambios, pero estamos trabajando muy duro y con muy buen ambiente entre los jugadores".

"Creo que podemos hacer una temporada bonita. Vamos a luchar en cada partido para cumplir con los objetivos del club y, aunque va a ser un año muy duro porque el resto de los equipos también se han reforzado, hay equipo para llegar lejos en Europa y estar entre los tres o cuatro primeros en la Liga", ha sentenciado Nikcevic.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra