x
    Navarra
vídeo: Actualidad de Osasuna

Monreal: "Es un día muy especial, un sueño hecho realidad"

"Tengo muchas ganas de entrar y de estar con todos los compañeros", indicó Monreal a su llegada al Hotel Meliá Barajas

Actualizada Lunes, 10 de agosto de 2009 - 15:42 h.
  • AGENCIAS. Madrid

El internacional español y jugador del Osasuna Nacho Monreal, que se estrenó en una concentración de la selección absoluta, consideró que hoy es un día "muy especial" para él y calificó el hecho de ser convocado por Vicente Del Bosque como "un sueño hecho realidad". "Es un día muy especial para mí, es un sueño hecho realidad el poder pertenecer a la selección absoluta. Tengo muchas ganas de entrar y de estar con todos los compañeros", indicó Monreal a su llegada al Hotel Meliá Barajas, donde los integrantes de la 'roja' permanecerán concentrados hasta mañana, cuando partirán rumbo a Skopje, para disputar el amistoso del miércoles ante Macedonia.

Además, el lateral navarro, que precisamente fue el último en incorporarse a la concentración debido a un problema con su maleta en el Aeropuerto de Barajas, aseguró que llega "muy tranquilo", a pesar de esperar "alguna novatada" por parte de sus compañeros.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

Nacho Monreal, a su llegada, junto al resto de jugadores de la selección española de fútbol, al hotel de concentración en Barajas.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • Sí,sí, felicidades chaval, pero por favor que cambien ese horror de camiseta nueva de Osasuna con recuadro azul. Hay que recoger firmas o lo que haga falta.Txus
  • Enhorabuena Nacho. Que tengas mucha suerte.Rojilla 4