x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

"La muerte de Jarque es un palo muy gordo. Es un momento amargo"

Actualizada Lunes, 10 de agosto de 2009 - 03:59 h.
  • F.C . ENVIADO ESPECIAL A ROMA .

A José Antonio Camacho se le vino el mundo encima cuando recibió la trágica noticia de la muerte del capitán del Espanyol Dani Jarque. El técnico osasunista se enteró después del partido que enfrentó a los rojillos con el Parma en el Ennio Tardini. El entrenador murciano, muy afectado por la noticia, suspendió la rueda de prensa que tenía prevista. Una parte de su corazón es espanyolista y no pudo evitar el recuerdo del húngaro Mikki Feher. Era su jugador cuando dirigía al Benfica, hasta que en enero de 2004 cayó desplomado en un partido y falleció. Es uno de los momentos personales que más le han marcado al de Cieza durante su vida.

¿Cómo vivió el fallecimiento de Dani Jarque?

Tengo muy reciente lo que me pasó con Feher en el Benfica y otro chico del juvenil. Les pasó lo mismo. Yo entrené al Espanyol. Conozco a toda la familia espanyolista y me siento espanyolista en muchos aspectos. Me trataron muy bien y tengo mucha amistad con la gente de allí. Cuando te dicen cómo ha sido te llevas un palo muy gordo. Es un chico deportista y le ha pasado en una concentración. Aquí hay jugadores que han sido compañeros de él. Siempre es un momento amargo. Ayer iban a venir a ver nuestro partido y cuando te enteras de por qué no han venido, te quedas muy mal.

¿Conocía a Jarque?

Sí, de la selección sub 21 y de las categorías inferiores. Cuando fui seleccionador, le veía jugar. Siempre ha dominado la situación sobre los demás, siempre ha estado fuera de su edad. Lo habían nombrado capitán y era un hombre que tenía mucho mando dentro de un vestuario. Era un chico al que respetaban mucho y la gente se identificaba con él.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra