x
    Navarra
FÚTBOL

El Espanyol regresó desolado

"Cosas así no las quieres para nadie, son momentos difíciles de superar", dijo el presidente del club Daniel Sánchez Llibre

Actualizada Lunes, 10 de agosto de 2009 - 04:00 h.
  • DPA. BARCELONA .

Los jugadores del Espanyol de Barcelona llegaron ayer anímicamente destrozados al nuevo estadio de Cornellá, sede de un homenaje al jugador Dani Jarque, muerto de un ataque el corazón en la noche del sábado en Italia.

La delegación del equipo catalán, que decidió suspender la gira de partidos que tenía previsto en Italia, llegó al estadio pasadas las dos de la tarde, sin hacer declaraciones públicas y con claros signos de desazón y tristeza. Previamente, los directivos De la Cruz y Collet acudieron en representación del consejo de administración al aeropuerto para recibirles.

Visita a la familia

Fue, sin duda, uno de los momentos más emocionantes ayer en las puertas del estadio, donde cientos de aficionados se fueron congregando para mostrar sus condolencias y que recibieron a la plantilla con una sonora ovación.

Sí que habló el presidente del Espanyol Daniel Sánchez Llibre, recién llegado de Lanzarote donde pasaba las vacaciones, y que se desplazó por la tarde al domicilio de la familia de Jarque para transmitir las condolencias del club. "Es un tema que no esperaba nadie. Cosas así no las quieres para nadie. Son momentos difíciles de superar. No puedo hablar más", indicó emocionado. Junto a Sánchez Llibre también se desplazó el entrenador del primer equipo, Mauricio Pochettino, y su adjunto Feliciano di Blasi.

El máximo dirigente blanquiazul se ha puesto a disposición de la familia Jarque González, así como de su pareja, Jessica, embarazada y a punto de dar a luz. Además, hoy viajará a Florencia. Laura Fritsch, del consulado español, explicó que no se espera que la familia del jugador vaya hasta Italia, ya que se les ha desaconsejado el viaje.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

El entrenador del Espanyol, Mauricio Pochettino, en el aeropuerto de Peretola (Florencia). EFE

Los jugadores llegaron abatidos al estadio de Cornellá-El Prat. EFE


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra