x
    Navarra
CULTURA Y SOCIEDAD

La novia del príncipe Guillermo tiene alergia a los caballos

Actualizada Lunes, 10 de agosto de 2009 - 04:00 h.

Kate Middleton tiene un problema para su integración completa en la Familia Real: su alergia a los caballos. Es de sobra conocido que la reina Isabel II, por ejemplo, es una gran aficionada a la equitación y lectora fiel del diario especializado en ese deporte Racing Post, que no falta nunca en los salones del Palacio de Buckingham.

Para ganarse el afecto de Su Majestad y otros miembros de la familia amantes de los caballos, Kate, de 27 años, ha tomado medidas para atajar su padecimiento, según publicó ayer The Sunday Telegraph. EFE

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra