x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Bob Dylan prepara un disco de canciones navideñas

Incluiría 'Here comes Santa Claus' y el villancico 'O Little Town of Bethlehem', según diferentes web musicales

Actualizada Lunes, 10 de agosto de 2009 - 20:59 h.
  • AGENCIAS. Los Ángeles (EE UU)

Bob Dylan está preparando un álbum con una recopilación de canciones de Navidad, incluyendo 'Here comes Santa Claus' y el villancico 'O Little Town of Bethlehem', según diferentes web musicales.

Los rumores sobre el nuevo álbum partieron del sitio web Isis, que es devoto de Dylan. Posteriormente informó de que las canciones han sido grabadas en el estudio de Jackson Browne en Santa Mónica, Californa, el pasado mes de mayo. David Hildago, de Los Lobos, que tocó el acordeón en el último álbum de Dylan 'Together Through Life', es uno de los músicos que tomaron parte en la grabación. "Se trata de un proyecto personal del mismo Dylan, más que de una iniciativa procedente de su compañía discográfica", informó Isis.

La revista Billboard confirmó que el nuevo álbum existe. Otras canciones incluidas son 'Must be Santa' y 'I'll be Home for Christmas', añadió.

Dylan, de origen judio, fue un 'cristiano renacido' desde 1979-1981 en los que lanzó tres discos de temática religiosa. "A primera vista puede resultar extraño, pero no creo que a Dylan le preocupe mucho lo que sus detractores puedan decir al respecto", declaró a bullypulpit.com Scott Marsahll, autor del libro 'Dios y Bob Dylan'. "El nunca ha renunciado a su origen judio ni tampoco a su experiencia con Jesús hace treinta años", añadió.

Dylan, que ahora tiene 68 años, está realizando una gira en Estados Unidos como parte de su autodenominada 'Gira sin fin'.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual