x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
LIBROS A LA SOMBRA

Una buena técnica para descansar del estudio

Actualizada Domingo, 9 de agosto de 2009 - 04:00 h.
  • JAVIER FELONES . PAMPLONA

LA lectura siempre es una buena compañera. Si además sirve como remedio para el estrés en tiempos de exámenes, mejor que mejor. Eso es lo que opina Rafael Dawid De Vera, estudiante malagueño de 23 años de la Universidad de Navarra que durante estos días prepara los exámenes de septiembre en el edificio de bibliotecas de dicha universidad.

"A mí me sirve como válvula de escape. En estas largas tardes de estudio aprovecho los descanso para ir avanzando en la historia poco a poco. El libro está muy entretenido, y espero terminarlo antes de que terminen los finales", señaló Dawid.

"El libro aborda el tema del narcoterrorismo colombiano, en el que detalla el secuestro, encarcelamiento y la eventual liberación de personajes provenientes de Colombia", indicó el lector.

"Yo, como Gabriel García Márquez, soy periodista, así que este libro me sirve a su vez para observar diferentes modos narrativos y tratar de que se me pegue algo, aunque es difícil", señaló Dawid.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

Rafael Dawid lee en un descanso en la Universidad de Navarra. FELONES


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual