x
    Navarra
CICLISMO

Prueba local con 136 participantes

La organizó el Club Ciclista Murchante por un circuito urbano y en varias categorías por edades de los corredores

Actualizada Domingo, 9 de agosto de 2009 - 04:00 h.
  • EVA AGUADO . MURCHANTE

El Club Ciclista Murchante organizó un año más una prueba cicloturista dentro del programa de actos de prefiestas con la participación de 136 ciclistas. El circuito se instaló por los alrededores de la localidad y el grupo partió desde la calle Mayor, a la altura del restaurante Manolete donde también se había colocado la línea de meta.

La prueba se dividió en dos categorías por edades. Los más pequeños hasta 6 años fueron acompañados por los mayores. Otra categoría fue de 7 a 12 años, y una tercera con adolescentes de ambos sexos de 13, 14 y 15 años. Estas dos últimas hicieron el recorrido juntas. Tras estas pruebas, las mujeres adultas salieron aparte.

Sorteos y recorridos

El CC Murchante realizó un sorteo de obsequios al final de todas las pruebas y repartió artículos relacionados con el ciclismo como cascos, cronómetros, guantes, botellines y sorteó dos bicicletas. Los más pequeños recibieron golosinas.

Los recorridos fueron los siguientes:

Menores hasta 6 años: calle Mayor, Navas de Tolosa, Plana, Hernán Cortés y Mayor.

Resto de participantes: calle Mayor, Sarasate, Blanca de Navarra, Quijote y Mayor.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

Ciclistas y público dialogan mientras esperan el comienzo de la marcha cicloturista. E.A.

Llegada a meta de tres corredores en una mañana soleada. E.A.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra