x
    Navarra
TELEVISION

"Perdidos"... ¿y rescatados?

La cuarta temporada de perdidos llega por primera vez en España a una cadena en abierto. Cuatro emitirá estos episodios a partir del jueves 13 de agosto a las 15.15 horas.

Actualizada Domingo, 9 de agosto de 2009 - 04:00 h.
  • COLPISA. MADRID

LOS náufragos más populares y apuestos de la pequeña pantalla vivirán el próximo 13 de agosto, jueves, una de sus tardes más intensas en una remota isla del Pacífico. Aventuras y desventuras que pueden compartir con el espectador español a partir de las 15.15 horas, momento en el que Cuatro ofrecerá el desenlace de la tercera temporada de Perdidos y a continuación el primer capítulo de la cuarta.

En Estados Unidos, la primera emisión de esta entrega fue vista por 16,6 millones de personas y registró una cuota de 17,7%.

Cuatro, la primera cadena que emite en abierto este nuevo ciclo, promete grandes sorpresas a los fans de esta exitosa serie norteamericana. El regreso de un personaje que había abandonado la isla, las verdaderas intenciones de los rescatadores y el evidente reparto de poder entre Jack y Locke, son algunas de las situaciones que alterarán el curso de los acontecimientos. Además, hay un cambio en la estructura narrativa de la serie, que ahora se basa en los flashforwards, por lo que los espectadores viajarán al futuro de los personajes.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

El grupo de perdidos, en una pradera de la misteriosa isla. CUATRO


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • No entiendo como una serie de la calidad de PERDIDOS no tiene los indices de audiencia de las lamentables series españolas actuales. ¡Que me lo expliquen!