x
    Navarra
TELEVISION

Antena 3 estrena hoy la serie sobre Robinson Crusoe

Emitirá tres capítulos sobre este clásico de Daniel Defoe cada domingo, a partir de las 22 horas

Actualizada Domingo, 9 de agosto de 2009 - 04:00 h.
  • OTR PRESS. MADRID

El primer náufrago desembarca en Antena 3. La cadena estrena hoy, a partir de las 22.00 horas, Crusoe la adaptación televisiva del clásico de Daniel Defoe. La producción está protagonizada por Philip Winchester (Flyboys, héroes del aire) y cuenta con un reparto encabezado por Sam Neill (Parque Jurásico) y Sean Bean (El señor de los anillos).

Ambientada en la Inglaterra del siglo XVIII, la ficción, escrita por Stephen Gallagher y dirigida por Duane Clark, relata la historia del náufrago más famoso de la novela. La ficción relata su historia presente mientras que, a través de flashbacks, también se ve como era su vida antes del naufragio. Crusoe es una serie llena de aventuras con una cuidada ambientación que traslada al espectador a 1719, fecha en que Daniel Defoe publicó la novela.

Al igual que en el clásico de aventuras, la nueva serie tiene como protagonista a Robinson Crusoe, interpretado por Philip Winchester, que comparte sus aventuras junto a su inseparable compañero, el entrañable Viernes (Tongayi Chirisa). Otros personajes de la serie son James Crusoe, el padre del náufrago, al que da vida el actor Sean Bean; Sam Neill interpreta a Jeremiah Blackthorn, un acaudalado amigo de la familia; y Santana, el capitán del navío español donde se embarca el joven Crusoe, interpretado por Joaquim de Almeida. Cada semana, Antena 3 ofrecerá tres capítulos de Crusoe.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

Viernes (Tongayi Chirisa), el inseparable amigo de Robinson Crusoe. ANTENA 3


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra