x
    Navarra

CLAVES
El hombre que bucea con el tiburón blanco australiano

Actualizada Domingo, 9 de agosto de 2009 - 03:59 h.
  • ÍÑIGO SALVOCH . PAMPLONA

Australia: Con 7,6 millones de km2 es el sexto país más grande del mundo. Está integrado en la Commonwealth (Mancomunidad británica de naciones) y su capital es Canberra. Buena parte de los 20,6 millones de habitantes del país se encuentra en las grandes ciudades de la costa: Sidney, Melbourne, Brisbane, Perth y Adelaida.

Australia es el país habitado más seco y llano y el que menos suelos fértiles posee. Sólo en el sureste y suroeste existe un clima templado. La parte norte del país, con un clima tropical, tiene una vegetación que consiste principalmente en selvas lluviosas, bosques, praderas, manglares y desiertos

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra