x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Las agencias de viajes aseguran que ETA no acabará con la primera industria de España

Actualizada Domingo, 9 de agosto de 2009 - 19:08 h.
  • AGENCIAS. Madrid

El presidente de la Federación Española de Asociaciones de Agencias de Viajes (FEAAV), Rafael Gallego, aseguró hoy que los atentados de ETA sólo buscan "repercusión mediática" pero "no acabarán" con la primera industria de España. "No van a conseguir que se produzcan cancelaciones masivas", recalcó Gallego.

El presidente de la FEAAV destacó que los atentados de la banda terrorista no han afectado nunca a la llegada de visitantes europeos y a este respecto recordó que ni siquiera atentados integristas con centenares de muertos han acabado con los viajes de los turistas.

Tres artefactos explosionaron hoy en Palma de Mallorca, después de que el pasado 30 de julio ETA ya atentara en la isla provocando la muerte de los guardias civiles Carlos Sáenz de Tejada y Diego Salvá Lezaun.

Tras dicho atentado, los hoteles de la zona sólo registraron "un escaso número de cancelaciones", recordó el presidente de la FEAAV.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual