x
    Navarra
POLITICA

Interrogados los detenidos del "caso Palma Arena"

El juez seguía anoche con el interrogatorio de los cinco arrestados y pretendía terminarlos de madrugada

Actualizada Domingo, 9 de agosto de 2009 - 04:00 h.
  • EUROPA PRESS. PALMA DE MALLORCA.

El juez de instrucción número 3 de Palma, José Castro, pretendía ayer por la noche agotar los interrogatorios a los cinco detenidos el pasado miércoles en el caso Palma Arena, por lo que, en principio y salvo una "excepcionalidad", descartaría decidir, en caso de que así lo pidiera la Fiscalía Anticorrupción, trasladar por la noche a la Prisión Provincial de la capital balear al portavoz del PP en el Ayuntamiento de Palma, Rafa Durán, al ex-director general de Deportes del Govern y ex-campeón olímpico, José Luis "Pepote" Ballester, al director de la agencia de comunicación Nimbus, Miquel Romero, al ex-jefe de la UTE (FCC y Melchor Mascaró) durante las obras del Velódromo Palma Arena, Miguel Ángel Rodríguez, y al ex-gerente de esta infraestructura deportiva, Jorge Moisés.

Así lo confirmaron fuentes judiciales, que explicaron que en caso de que no hubieran finalizado los interrogatorios, Castro podría decidir el ingreso en prisión provisional de todos o alguno de los cinco detenidos el pasado miércoles en la Operación Escala, para lo cual se debería celebrar una "vistilla" en la que participarían los fiscales anticorrupción Pedro Horrach y Miguel Ángel Subirán, así como los respectivos abogados.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • Ahora quieren culpar del error de calculo del proyecto alreconocido arquitecto que ellos mismos lo "despacharon".Parar ya de una vez politicos "pringaos"...que mejor dichojuanico