x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

El PP dice que ETA no logrará dañar al sector turístico y apuesta por su "derrota definitiva"

Actualizada Domingo, 9 de agosto de 2009 - 19:08 h.
  • AGENCIAS. Madrid

El Partido Popular se mostró hoy convencido de que "el intento de ETA de hacer daño al sector turístico español quedará frustrado" y apostó por la "derrotar definitiva" de los terroristas. El partido que dirige Mariano Rajoy afirmó en un comunicado que estos atentados ponen de manifiesto la voluntad de ETA de seguir adelante con su "carrera criminal" y reafirman a todos los demócratas en la "voluntad de lograr la derrota definitiva de la banda asesina utilizando todos los instrumentos del Estado de Derecho".

El PP manifestó su más "rotunda condena" por las nuevas acciones terroristas de ETA que han tenido lugar hoy en Palma de Mallorca, y expresó su solidaridad a todos los afectados.

Además, animó a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y al Gobierno español a continuar combatiendo a los terroristas hasta su derrota final.

En este sentido, expresó su confianza en que "los responsables de los atentados de hoy estén pronto a disposición de la justicia".

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • la ignarancia se instala en nuestros politicos??saben decir algo mas??siempre lo mismo,engañando a los ciudadanos y 50 años igual,eta esta acabada,vamos a terminar con eta etc etcimpresentables,solo les preocupa su sueldazopatxilin

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual